Vamos a contarte un poquito de nuestra historia para que conozcás a nuestra familia. Cada uno de nosotros aporta un poquito de su esencia a Kawah.

 
Don+Ramiro%2BKawah.jpg

Don Ramiro

El papá de los tomates, de cariño. Papi es un apasionado por disfrutar una buena taza de café y una taza de vino, pero sobre todo, a una buena conversación que lo acompañe.

De papi heredamos el valor del trabajo honesto. Creemos que formar una empresa que sea ética y robusta. Pensando siempre en el bienestar de nuestros colaboradores, proveedores y clientes. Para que todos se sientan bienvenidos en Kawah.

 

Doña Xinia

Mami es la más chineadora por naturaleza. Sin miedo, siempre es la primera en decir que sí y la cuchara de Kawah es resultado de ese cariño y valentía.

La presencia de mami se percibe en todos los detallitos alrededor de Kawah. Desde las plantas cuidadas con esmero, hasta el ingrediente secreto en el pie de limón.

Xinia+Kawah.png
 
Cesar+Kawah.png

César

César es el mayor. Amante del café y viajar, sus pasiones lo llevaron a abrir su restaurante Franco, en Barrio Escalante. Llevando un pedacito del espíritu de Kawah a San José.

 

Catalina

Fuerte, decidida y valiente. Amante de las plantas como mami y antojada como papi. El esfuerzo de Cata como Gerente de Operaciones hace de Kawah el lugar que es, una familia cada vez más grande.

Catalina+Kawah.png
 
Maria+Laura+Kawah.png

María Laura

Lala es audaz y siempre va un paso adelante de todos. Cariñosa y alegre, mamá de los primeros nietos de Kawah.

 

Ramiro

Miro es de corazón muy grande, siempre se preocupa porque todos estén bien atendidos y se sientan bienvenidos en Kawah. ¡Sus tatuajes son lo mejor!

Ramiro+Kawah.png
 
Isaac+Kawah.JPG

Isaac

Issac es el más joven de los Madriz-Hernández. Con un espíritu creativo y artístico que siempre nos sorprende.


 

Línea de tiempo